Mejoramiento y ampliación de baños y camarines, son las obras proyectadas por el municipio de Aysén en el balneario de Bahía Acantilada, un lugar con un entorno natural único y que desde hace algunos años es de administración municipal.
El aumento constante de visitantes locales y foráneos ha llevado a trabajar en infraestructura acorde al crecimiento exponencial de la llegada de personas que disfrutan de este paraje, ubicado a 11,9 kilómetros del centro de la ciudad porteña.
Obras que van de la mano además de la generación de empleo.
Óscar del Solar / Jefe División Infraestructura y Transportes Gobierno Regional
Desde el municipio de Aysén, afirman que la motivación del mejoramiento de la infraestructura va de la mano del sostenido aumento de los turistas que llegan al lugar.
La iniciativa tiene una inversión de 167 millones de pesos, provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local, FRIL, del Gobierno Regional de Aysén.
Julio Uribe / Alcalde de Aysén
Según lo proyectado, las obras de ampliación de camarines y baños de Bahía Acantilada, deberían finalizar a fines del mes de agosto de este año, para luego y tras las revisiones correspondientes, sean entregadas a la comunidad.