Hace dos fines de semana atrás, el mecánico Javier Roas y su esposa experimentaron una verdadera pesadilla luego que una persona, hasta ese minuto funcionario de una empresa externa que presta servicios a la municipalidad de Coyhaique, ingresó a su taller mecánico de la población Marchant, moviendo sin autorización uno de los vehículos de su taller, causándole daños millonarios.
Lo anterior, luego que el denunciado, encendiera y luego condujera uno de los móviles, huyendo del lugar, instante en que impactó a otros vehículos que estaban en las cercanías del citado taller, confuso hecho que generó su judicialización.
Javier Roa / Mecánico afectado
El hecho generó un desastre económico en el mecánico afectado, ya que esta persona, quien además es vecino del sector, tendría una condición diferente acreditada ante el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis). El denunciante acusó que la empresa no se ha acercado a él para ver cómo se puede solucionar este problema que le generó uno de los trabajadores de una empresa externa que presta servicios al municipio.
Javier Roa / Mecánico afectado
Es más, Roa indicó que la respuesta otorgada por la empresa que le presta servicios de limpieza a la municipalidad de Coyhaique fue que interpusiera las denuncias que estime pertinente.
Desde la municipalidad, indicaron a Santa María Radio y TV que no iban a referir a la denuncia efectuada por el denunciante, indicando que la persona acusada renunció a su trabajo en los últimos días; agregando que el perjudicado jamás se acercó a realizar la denuncia.