Detienen a mujer que con una puñalada mató a un hombre este fin de semana en Coyhaique

Una mujer de 33 años, fue detenida la mañana del domingo en Coyhaique, tras ser apuntada como la presunta autora del homicidio de un hombre de 52 años, en un domicilio de calle Manuel Salas, en la población Cerro Negro.

El ataque habría ocurrido a eso de las 7.40 de la mañana. Según los primeros antecedentes, víctima y la presunta victimaria estaban junto a otras dos personas compartiendo bebidas alcohólicas, cuando tras una discusión, la mujer tomó un cuchillo, generando lesiones en el tórax, que finalmente provocaron la muerte del sujeto.

Mayor Gerardo González, Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique

Una mujer, que compartía con ellos al momento del ataque, fue quien sindicó a la ahora detenida como la presunta autora del ataque. Ante los antecedentes aportados, Carabineros llega hasta un domicilio del sector alto, donde se encontraba quien es apuntada como victimaria en este caso, siendo detenida a las 10.30 horas del domingo.

Mayor Gerardo González, Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique

Ya durante este mediodía, fue controlada la detención de esta mujer. Además, quienes estuvieron aquella mañana compartiendo bebidas alcohólicas en el domicilio deberán declarar.

Mayor Gerardo González, Primera Comisaría de Carabineros Coyhaique

Por petición de la Fiscalía, se amplió la detención de la mujer por 24 horas más, ya que la Fiscalía adujo que falta la declaración de la detenida, de testigos, además del informe de autopsia, por lo que la formalización quedó programada para el martes 25 ante el Juzgado de Garantía de Coyhaique.