Un knockout fulminante puso en la lona al argentino Ángel “El Oso Maldito” Zurita, que fue derrotado por el aysenino Adán “El Gorila” Orellana, en una lucha de gigantes en la categoría super pesados, final electrizante para una verdadera fiesta del boxeo vivida la noche del sábado en el Gimnasio IND de Puerto Aysén.
Fueron siete intensos combates en diversas categorías, instancia que sirvió para mostrar los avances de los púgiles de Puerto Aysén, en lo particular del club organizador de la cita deportiva, Iron Box de la ciudad porteña.
El apoyo del público fue fundamental para el éxito de esta jornada.
Deisy Chiguay // Presidenta Club Iron Box de Puerto Aysén
La velada fue presenciada por dos íconos del boxeo nacional, uno de ellos Miguel Véliz, medallista panamericano. Además quien se llevó las miradas y los flashes de los fanáticos, fue la presencia del campeón mundial Carlos “Cruz” Cruzat, quien agradeció las muestras de cariños de los ayseninos y ayseninas.
Carlos Cruzat // Boxeador campeón mundial crucero AIB
Veladas que se multiplican en el territorio regional y que buscan replicarse con el mismo éxito en las próximas semanas, para los miles de fanáticos del boxeo que existen en la región de Aysén.