Millonarias ganancias y visibilización: Lo que dejó la primera versión de Expo Patagonia en Santiago

Un trozo de la Patagonia en el corazón de la capital del país. Dos días intensos se vivieron tras la realización de la Expo Patagonia Santiago y el lanzamiento de la temporada turística.

La iniciativa conjunta del municipio de Coyhaique y el Gobierno Regional, trasladó parte de la tradicional muestra productiva hasta el mall Alto Las Condes.

Artesanías, diversos productos derivados de nuestra tierra y propuestas innovadoras fueron presentadas ante miles de personas que llegaron hasta el lugar, idea que dejó un balance muy positivo en el municipio.

Carlos Gatica // Alcalde de Coyhaique

La iniciativa generó diversas alianzas público privadas, que apuntan a que estas muestras productivas se hagan varias veces al año en Santiago.

Los productores regionales valoraron esta instancia y el poder desplazarse hasta la capital para mostrar el fruto de su trabajo y esfuerzo.

Marissa Azócar / A.G. Arte Patagonia

Ángel Urrutia // Sur Yuis Patagonia

Un día más tarde, el baile y las tradiciones patagónicas se trasladaron al mall Plaza Vespucio en La Florida, para dar el puntapié inicial a la temporada turística 2024 – 2025.

Carlos Gatica // Alcalde de Coyhaique

Los santiaguinos disfrutaron de este pequeño pedazo de la Patagonia que se tomó el Plaza Vespucio el pasado fin de semana.

Santiaguinos valoraron muestra regional // Expo Patagonia y lanzamiento turístico en Santiago

Las tratativas, aseguran desde el municipio, están bien encaminadas para replicar este evento, una Expo Patagonia y el lanzamiento de la temporada turística que por primera vez se realiza en Santiago.