El pasado domingo 28 de julio, el pasaje Arturo Aldunate de la Villa Patagonia de Coyhaique se conmocionó al salir tras un homicidio ocurrido en dicho punto de la capital regional, luego que un sujeto presuntamente atacara a su víctima, Oscar Enrique Morales, quien finalmente falleció.
En su oportunidad, el Ministerio Público entregó los detalles de la ingesta alcohólica que terminó con la vida del hombre de 45 años, hechos que esta mañana fueron analizados en una reconstitución de escena, que contó con un fuerte resguardo policial.
José Moris / Fiscal Jefe Coyhaique
Los hechos investigados han sido corroborados en base al relato de testigos que estaban al interior del inmueble donde ocurrió el ataque, situación que también fue graficada en la audiencia de fines del mes de julio.
Sebastián Vildósola / Fiscalía Local de Coyhaique
Cabe consignar que la diligencia de esta mañana debería ser unas de las últimas a desarrollar, teniendo presente que en julio pasado se otorgó un plazo de investigación de 90 días, por lo que, prontamente la Fiscalía podría presentar acusación en contra del único detenido, Jean Paul Labarca Cabrera.