TEAM GUERRERO | Patagonia Fighting II y velada en Sarmiento como próximos desafíos

  • Según los organizadores la velada en Coyhaique tendrá como invitada especial a la campeona mundial de boxeo Soledad Matthysse

 

Se viene la segunda versión de Patagonia Fighting, una instancia que mezclará dos deportes que suman adeptos a nivel regional, como es el boxeo y el kickboxing.

El Team Guerrero, a cargo del único boxeador profesional que tiene la región de Aysén, tiene la responsabilidad de concretar Lla iniciativa, que busca el apoyo del público coyhaiquino en esta reedición que se desarrollará el próximo 14 de diciembre.

Camilo Silva / Team Guerrero

Para la realización de este evento, eligieron el gimnasio del Liceo Ricardo Navarrete Barrría, ex República Argentina. La apuesta del evento es dar proyección a los jóvenes valores locales, con combates contra contendores del país trasandino.

Camilo Silva / Team Guerrero

Ya hablando de boxeo, el Team Guerrero está vez de la mano del Club Pedro “Ray” Jofré, representarán este sábado a la región y el país en una velada que se desarrollará en Sarmiento, Argentina.

Camilo Silva / Team Guerrero

Un fin de año de desafíos para el Team Guerrero, que junto con representar a la región en instancias internacionales, ya prepara todo para el Patagonia Fighting II, que tendrá combates nacionales e internacionales el próximo 14 de diciembre en Coyhaique.