Coyhaique | Proceso constructivo en proyecto habitacional chacra G1 lleva un 20% de avance

El proyecto en chacra G1 es la punta de lanza de la meta de construcción de viviendas para la región de Aysén durante este periodo de gobierno.

El avance es notorio en dicho punto de la capital regional, con un porcentaje cercano al 20 por ciento, según lo expresado por la secretaria regional ministerial de vivienda Paulina Ruz, según conversación con Santa María Radio y Televisión.

Paulina Ruz // Seremi de Vivienda

Desde el Gobierno vislumbran que la región alcanzará la meta cercana a las 1.300 soluciones habitacionales que fue autoimpuesta en esta administración.

Paulina Ruz // Seremi de Vivienda

Por ahora sigue avanzado el proceso constructivo de las primeras 237 viviendas en el proyecto Chacra G1.

Se lleva a cabo de forma simultánea un proceso de urbanización que abarca la instalación de alcantarillado, sistemas de drenaje pluvial, redes eléctricas, equipamiento urbano y otros componentes esenciales, con el fin de proporcionar a las familias espacios habitacionales que se integren de manera armoniosa dentro del entorno urbano.