Un sujeto de 23 años fue detenido por personal del retén de Villa Mañihuales, tras protagonizar una violenta agresión con arma blanca, el pasado sábado en dicha localidad perteneciente a la comuna de Aysén.
Tras su detención, el sujeto fue formalizado el pasado lunes ante el Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Aysén, por el delito de homicidio frustrado.
Fernando Pino // Fiscal Puerto Aysén
La gravedad de este hecho generó que el Ministerio Público solicitara la prisión preventiva de este sujeto, asegurando que es un peligro para la seguridad de la sociedad y de la propia víctima.
Fernando Pino // Fiscal Puerto Aysén
La víctima se recupera de la lesión abdominal provocada por este ataque con arma blanca, que derivó en que su victimario quede en prisión preventiva por este hecho ocurrido la noche del sábado, en Villa Mañihuales.
