Detenidos por hurtos, otros por órdenes de aprehensión vigentes, además la detección de trabajadores extranjeros irregulares, que realizaban labores en barberías, sumado a personas con conducción en estado de ebriedad y otros delitos menores, fueron parte de los resultados de la denominada Ronda Impacto.
Este jueves 7 de Agosto se desplegó un mega operativo a nivel nacional entre la PDI y Carabineros, el que marca un histórico y exitoso servicio especial entre policías de la región de Aysén.
El Jefe de Zona de Carabineros Aysén, General Eduardo Palma Fuentes, destacó el trabajo coordinado entre ambas policías.
General Eduardo Palma // Jefe XI Zona Carabineros Aysén
El Jefe de la Región Policial de Aysén, Prefecto Inspector Javier Valenzuela, resaltó los efectivos resultados obtenidos por la institución a nivel región
Prefecto Inspector Javier Valenzuela // Jefe Zonal Policial PDI Aysén
Finalmente, la Seremi de Seguridad Pública, Ruth Vallejos Cuitiño, destacó la realización de un trabajo coordinado con las policías, para fortalecer la prevención y seguridad de la población.
Ruth Vallejos // Seremi Seguridad Pública Aysén
A lo anterior se suma que una mujer fue detenida por una receptación de vehículo con encargo por robo, en el centro de Coyhaique, tras esta ronda denominada impacto, desarrollada en todo el territorio regional.
